El primer día del resto de mi vida
- cocosandswimwear
- Jan 10, 2017
- 3 min read
Para resumir un poquito de mi vida debo primero decir que soy una emigrante venezolana. Vengo del mejor país del mundo, con una belleza infinita en paisajes naturales y su gente emprendedora, por supuesto una arepa lover.

A los 28 años decidí mudarme a los EEUU comenzando un proyecto personal junto a mi mejor amiga, llamado Cocosand Swimwear, y conseguir una mejor calidad de vida.
La experiencia ha sido todo un reto de altos y bajos, de aprender y equivocarse, pero ciertamente bastante satisfactoria.
Al emprender un nuevo camino no te imaginas la cantidad de cosas que esa decisión trae consigo. Te dices a ti misma, ¿Qué es lo peor que puede pasar? Y a medida que transcurren los meses empiezas a comprender las consecuencias de tu decisión.
Cuando llegue a los Estados Unidos todo pasó muy rápido. Mi primer día fue bastante incierto. Estaba emocionada pero asustada a la vez de no saber que iba a pasar, pero con la fe siempre en Dios y confiando en mis instintos las cosas han salido maravillosamente bien.

Trabajos, proyectos, eventos, nuevas amistades, unas momentáneas otras que aun siguen y un sinfín de experiencias me han hecho crecer inmensamente como ser humano. 7 meses han pasado y con ellos nuevas estaciones a las cuales me he ido acoplando
Debo confesar que extraño mi solcito caribeño. Las playas de Venezuela son de las más hermosas del mundo, en mi próximo blog les hablare de ellas, mientras tanto, aquí en Virginia mi piel cada día está más clara y no tener la playa cerca me ha deprimido un poco. Después de haber pasado 27 años de mi vida disfrutando del mar un fin de semana sí y otro no, pues es un GRAN cambio. Vamos a ver qué tal me va el resto de las estaciones.



Hablemos de Cocosand…
Ser una joven empresaria en los Estados Unidos es todo un reto. Surge una idea, se hace una investigación de mercado y se ponen manos a la obra.
Todo comenzó básicamente por una experiencia personal. Mi mejor amiga de la infancia (Ister) se mudó a los EEUU cuando tenía 16 años. Nunca perdimos el contacto y siempre que yo la visitaba en Virginia pues los mejores regalos eran bikinis venezolanos, de esos que no consigues aquí en ninguna tienda, salvo que algún familiar o persona en común de la zona los traiga al país.
Sus amigas comenzaron a preguntarle por los bikinis ya que eran muy delicados y coloridos, su forma era diferente y llamaban la atención en cualquier lugar.
En mayo del 2015 visite a Ister. Era su cumpleaños y grado de master. Traje varios modelos y los vendí todos. Así que ella me pregunto, ¿Qué tal si formamos una boutique online trayendo al país bikinis de diseñadores venezolanos? Y así nació Cocosand Swimwear.
Entre las mejores experiencias en este primer año han sido los eventos en los que promocionamos nuestra boutique y la satisfacción de nuestros clientes.



Haber participado en DC Swimweek, y en mi caso, primeras entrevistas ingles para medios de comunicación de la zona, fueron mi mayor reto. Por supuesto conocer a modelos, diseñadores y personas talentosas que formaron parte de la realización de este evento nos ha mantenido con buenas relaciones en el medio.
Para el 2017 Cocosand Swimwear viene recargado con nuevos y exclusivos bikinis de nuestros talentosos diseñadores venezolanos, los invito a conocer un poco más de nuestra brand y lifestyle.
Kommentare